Mi pasión por mi profesión comenzó cuando empecé a venir como cliente a Salones CV. Siempre me quedaba alucinado con el trabajo de los que son ahora mis compañeros: como cortaban, todos los lugares que visitaban, su proyección artística, sus nominaciones y premios. Por curiosidad, pregunté a Carlos cómo comenzó en esto y donde estudió. A los pocos días estaba apuntándome een la misma academia para comenzar mis estudios.

Lo que más me gusta de trabajar aquí son los objetivos que nos marcamos. Cada uno de nosotros tiene la posibilidad de superarse día a día y no quedarse estancado. Creo que la fuerza y las ganas de superación que nos inculca la marca son la clave del éxito del equipo. A nivel artístico, trabajar en nuestras colecciones para mi supone un respiro, ya que permite despejarte y salir un poco de la rutina de los salones mientras sigues en pleno contacto con nuestra profesión. Para este 2018 me he marcado un reto simple. Superarme cada día, sin metas fijas, pero fijando esa meta.

Tendencias 2018

Para ellos, durante este año, cada vez vamos a ver como se llevan los looks con longitudes más largas buscando estilos años 60 y 70, mientras que la barba irá despareciendo paulatinamente de las caras, buscando un acabado recortado o incluso afeitándola completamente.  Los flequillos rectos y muy desfilados con degradados cada vez más sutiles.

Ellas, por su parte, están apostando por melenas más cortas hacia la clavícula y con efectos desaliñados y flequillos rotos. El pixie sigue estando vigente durante este 2018.

En los hombres los colores naturales vana a estar marcando tendencia este año, aunque estamos empezando a ver como nos piden  desgastes en la zona del flequillo o en la parte superior de la cabeza, emulando la técnica ‘babylight’ tan de moda entre las mujeres.

Para mujer, los rubios combinados con fantasía están pegando muy fuerte. De la misma manera que los hombres, la técnica babylight va a estar vigente durante el año en ellas. Viene también el estilo cream soda: un castaño claro en la raíz que se va convirtiendo en rubio conforme llega a as puntas. Y desde el norte nos llegan los tonos butter blonde o rubio mantequilla, un color que cada vez buscan más chicas buscando esos reflejos tan característicos de las chicas nórdicas. Por último las mechas rosas combinada con el rubio, además de otros colores de fantasía van a seguir siendo ‘top’ hasta diciembre.