¿Las trenzas? – Un peinado rápido y fácil

Hoy queríamos utilizar este post, para hablar un poco sobre los peinados con trenzas. Peinados rápidos, sencillos y muy útiles para algunas ocasiones en las que no sabemos a qué peinado recurrir. ¡Hay que empezar a no asociar trenzas con niñas!

Cuando optemos por un recogido o peinado con trenza, le estaremos aportando a nuestro conjunto un toque diferente, elegante, atrevido e incluso romántico.

Siempre se han asociado las trenzas a los típicos peinados de niña, esas niñas pequeñas con sus trenzas para ir al cole… pero desde hace unos años hemos ido añadiendo estos pequeños toques en cada uno de nuestros peinados, ya que tiene mucha variedad y aporta un toque de juventud y alegría.

¡Nunca es mal momento para apostar por las trenzas!

Si tienes un evento donde hay que ir elegantes, pero no te gusta el típico recogido serio y súper peinado… siempre podemos aportar ese toque de alegría al conjunto con un pequeño recogido y una trenza, como por ejemplo este:

castaña baja con trenza

Ya que es un peinado muy sencillo y estiloso, el cual favorecerá a casi todas. Simplemente con una castaña baja y una diadema en forma de trenza lo tenemos echo.

En cambio, si eres más atrevida, siempre se puede optar por algo más alegre. A mí personalmente, este es uno de los que más me gusta, ya que es súper cómodo, bonito y diferente a lo habitual:

corona trenza

También es cierto, que al ser trenzas las podemos variar de muchas formas y estilos, para que vosotros nuestros clientes os veáis más favorecidas y os sintáis más a gusto llevándolas.

Hay que dejar a un lado las simples trenzas para ir a la playa o la piscina, que ¡oye, están genial! Pero si podemos aprovechar y añadirlas también a una ocasión especial, veréis como no os arrepentís y queréis repetir.

Aprovechad cada momento para añadir un toque diferente a vuestro peinado y atreveros con un look más moderno.

¡FELIZ VERANO!