¿Qué le pasa a tu cabello después del verano?

El verano es una época del año donde queremos disfrutar de nuestras vacaciones y en la cual no damos importancia a muchos aspectos físicos y capilares. El agua del mar, el viento, el sol o los productos químicos de las piscinas son uno de nuestros enemigos a la hora de volver a nuestra rutina y por eso me gustaría aconsejarte un poco de que es lo que tenemos que hacer a la hora de volver en septiembre.

Para empezar lo que está claro es que debemos cortar las puntas de las melenas ya que el viento ha sido un gran problema al enredar el cabello y crear roturas a la hora de deshacer esos nuevos perdiendo forma y ha riendo las puntas.

También estaría bien renovar todo el color del cabello ya que el sol y los productos químicos también alteran esos colores deteriorando y alterando el reflejo del cabello. Así recuperaremos la intensidad y el brillo que hemos ido perdiendo.

Para vosotras,  y con el reto que se nos presenta después de el verano, vamos a lanzar un nuevo tratamiento en nuestro salón de la mano de REVLON Professional. Un Producto recién lanzado que trata el cabello de forma interna y externa; que después de un estudio previo del profesional podremos tratar rellenando esas carencias que necesitas después del verano. Vamos a cuidar tu cabello y vamos a recuperar su mejor estado de la mejor forma y más rápida posible.

Este tratamiento va hacer que parezca que no te has ido de vacaciones y tiene mucha durabilidad ya que es un programa de cuidado que en tan solo dos semanas tendrás el cabello sano. Es un ritual muy económico para el resultado final. (Aprovecha nuestra promoción, con un 20% de descuento, el tratamiento te cuesta 35€) .

Fabulosa este es el nombre y la mejor manera para definir su resultado.

En concreto, este tratamiento:
- Protege el color de tu cabello
- Repara; reconstruye la fibra capilar, potenciando el cuerpo y el volumen del cabello.
- Realza el brillo del cabello.
- Anti-edad,ayuda a recuperar la vitalidad del cabello, además de proporcionar volumen y un aspecto joven y radiante.
- Hidratación; productos formulados para mantener un nivel correcto de hidratación en tu cabello.

Acércate a nuestro Salón y te asesoraremos en el tratamiento que mejor se adapte a tu cabello.