Próxima apertura en Algemesí

Efectivamente, tal como lo estás viendo. Próximamente vamos a abrir un céntrico Salón de Belleza en Algemesí en el Carrer dels Arbres, donde ofreceremos todos los servicios que actualmente podéis disfrutar en Alzira y no notaréis ningún cambio porque Bernat Sayol (Nominado Peluquero Revelación para la Gala Fígaro 2016 del próximo mes) se va a encargar de llevar adelante este ilusionante proyecto en el que estamos invirtiendo muchas ganas y esfuerzo.
 

Equipo de Salón CV

Equipo de Salón CV

 

Servicios masculinos y femeninos, con una especialista en coloración y zonas diferenciadas para que todos os sintáis a gusto.

Más de 200 metros cuadrados dedicados a cuidar tu imagen global. Con servicios de estética, maquillaje, depilación láser, presoterapia, manicuras y pedicuras de gel, rayos UVA ... y todo ello con profesionales que os van a sorprender.

Sobre todo, va a seguir siendo parte de un fantástico equipo de profesionales enamorados de un oficio, en el que disfrutamos todos los días al hacer felices a nuestras clientas y clientes.

En cierta ocasión escuché que los estilistas teníamos el don de "repartir belleza y felicidad", y no falta razón si pensamos que sentirte a gusto uno mismo es algo imprescindible para ser feliz.  Sin llegar al extremo -por supuesto-. Por ello, conscientes de que la imagen es un factor tan importante, siempre estamos evolucionando y aprendiendo para poder ofrecer los últimos productos del mercado, las últimas técnicas, tendencias y todo aquello que pueda hacer que salgas del Salón con una sonrisa de satisfacción en los labios. ¡Esto nos mueve!

Para nuestros futuros clientas y clientes de Algemesí, hemos lanzado una pequeña promo, en la que sólo por registratte participas en el sorteo de un pack de experiencias y lotes de productos profesionales, así vamos conociéndonos y podemos manteneros informados de la fecha de apertura, en la que estaréis todos invitados.

¡Mil Gracias por estar ahi!

 

Carlos

Si quieres acceder al registro, pulsa aquí.