Propuestas de peinados para estas Navidades

En estas fiestas tan entrañables, siempre tenemos eventos en los que queremos estar muy guapas,  así que os acerco unos pequeños consejos acerca de las tendencias para estas Navidades.

TENDENCIAS DE CORTE

En lo que respecta a las tendencias de corte, lo más de moda es el denominado long bob. Una longitud de cabello que podríamos definir a medio camino entre las melenas largas y los cabellos cortos.
Una longitud perfecta que permite adaptarlo tanto a diferentes estilos; como suelto o recogido en una coleta o moño; así como a diferentes texturas, ya que sirve tanto para cabellos lisos, ondulados, como rizados.
Se trata de un corte muy cómodo y que además aporta estilo.
Si queréis aportar un cambio a vuestro look estas navidades, pero sin renunciar al cabello largo, esta puede ser vuestra opción.

COLOR DEL CABELLO

En lo que respecta al color del cabello, la tendencia que esta cobrando cada vez más fuerza son las mechas tiger eye o ojo de tigre.
Al igual que en el caso de las melenas rubias, las mechas californianas han evolucionado hacia un color más homogéneo con el bronde (fusión del rubio y castaño). Ahora para los cabellos más oscuros esta coloración cobra protagonismo para conseguir una melena más natural.
Se trata de tonos marrones y dorados, aplicados en forma de mechas muy finas y suaves, que permiten aportar a las melenas morenas y castañas cierta calidez.
De este modo a partir de reflejos caramelo podemos suavizar los rostros y aportar un mayor brillo al cabello.

PEINADOS

En cuanto a los peinados para estas fiestas, como siempre ya sabéis que contamos con múltiples estilos y posibilidades.
En el caso del peinado suelto del cabello, una opción que perfectamente se adapta al corte de long bob, son las melenas con ondas despeinadas.
Si buscáis aportar algo de estilo, una onda en el flequillo con mucho volumen, y un rizo muy roto en las puntas puede ser una opción perfecta.

Entre los recogidos, y siguiendo la línea de los estilos naturales, un recogido bajo algo desenfadado, sin resultar demasiado pulido, puede ser la mejor opción para esas cenas con los familiares o amigos.

 

Muchas Gracias!!!