Tratamiento revolucionario, ¡sin amoníaco!

Nos gusta tenerte al día en todo lo que se mueve alrededor de nuestro Salón, así que este mes te quiero hablar de un nuevo tratamiento.

Es la parte que me toca como responsable del área técnica y me hace mucha ilusión poder adquirir y presentarte la nueva línea de coloración y nutrición de REVLON que seguro nos hace disfrutar de fantásticas experiencias juntas.

Es la primera y única línea - a nivel mundial- sin amoníaco y rellena de aceites elixir. Te va a hacer sentir única, diferente y con todo el glamour que el oro lleva asociado. La verdad es que el nombre lo dice todo.

Orofluido está compuesta  de una línea de coloración y de cuidado del cabello donde el tratamiento también se extiende fuera del Salón, para que tú misma lo apliques en casa.

COLOR: Es muy importante destacar que es un producto sin amoníaco y por ello la experiencia que tendrás es totalmente distinta a lo que estas acostumbrada y al incorporar ese elixir en el mismo producto, las sensaciones son muy agradables ya que aporta una hidratación y brillo a tu cabello ayudando a cerrar la cutícula y dando una sedosidad que ninguna otra coloración puede aportar. Puedes elegir entre una paleta de hasta 60 tonos, se pueden aclarar incluso tres tonalidades y la cobertura de canas es óptima.

Sin ninguna duda, es un producto revolucionario. Otro “juguete” dentro de nuestras líneas de color que nos permitirá divertirnos y disfrutar de nuevas experiencias que complementadas con tratamientos de belleza harán lucir mejor la imagen de tu cabello.

TRATAMIENTOS PARA TU HOGAR: Los tratamientos están compuestos de champú, acondicionador, mascarilla y dos tipos de elixir que ayudarán a proteger tu cabello bien sea natural o coloreado buscando un brillo vibrante, suavidad y también una protección del color máxima.

Esta línea no contiene sulfato lo cual también son aptos para personas que llevan tratamientos de queratina que ayudarán a una más larga durabilidad del tratamiento.

Al igual que la coloración el elixir está compuesto de tres tipos de aceites esenciales como arman, cipero y semilla de lino aportando ligereza, volumen y suavizando la cutícula para un mejor control y un mayor manteniendo del brillo obtenido en el color.

TRATAMIENTOS DEL SALÓN: Ahora que ya conoces las ventajas de esta línea de productos, te presento los tres servicios que te ofrecemos en el salón :

- Solo Coloración

- Solo Ritual

- Ritual completo, que incluye coloración.

Y en todos ellos los lanzamos con una promoción de un 20% de descuento igualando los precios de otros tratamientos y coloraciones como pueden ser Revlonisimo, Young-Color o Befabolous durante febrero y marzo. Porque queremos que luzcas un cabello sano y sedoso tanto en San Valentín como en Fallas.

Llámanos, pide tu cita y te informaremos con más detalle. Recuerda : 96 201 43 96

Recibe un cordial Saludo.  Lorena Díes