El frío y la humedad del invierno, combinados con el calor elevado y la sequedad del ambiente que producen los sistemas de calefacción han estado generando una gran cantidad de estrés sobre tu cabello, durante los pasados meses de invierno. Los días lluviosos y la humedad resultante producen encrespamiento sobre el cuero cabelludo, mientras que la calefacción de casa o la oficina y el uso más frecuente del secador son causantes de la sequedad del cabello, hechos que afectan a nuestro pelo y lo hacen más propenso al daño y la  rotura además de que se pierda textura y volumen.

Por eso, y de cara a mantener la salud de tu pelo en los meses de calor y buen tiempo, la Keratina puede ser el producto definitivo que estabas buscando.

La Keratina es una proteína con estructura fibrosa, muy rica en azufre que constituye el componente principal que forman las capas más externas de la epidermis de los vertebrados y de otros órganos derivados como el pelo, uñas, plumas, cuernos, etc. En el caso de los seres humanos la podemos encontrar en nuestra piel, uñas y cabello.  Esta proteína es la responsable de la estructura de nuestro pelo y también de formar parte de la composición de la cutícula que es la zona donde se halla la raíz de nuestros cabellos y la responsable de darnos color y brillo.

En resumen, la Keratina es el componente principal de nuestro cabello y el que le confiere sus propiedades únicas, por eso los tratamientos basados en esta proteína fibrosa han supuesto una revolución para el cuidado de nuestro cabello.

Ventajas de los tratamientos de Keratina

Si tu cabello está encrespado, dañado y/o es difícil de manejar este tratamiento te interesa. El tratamiento o alisado de Keratina es perfecto para cualquier cabello aunque resulta más efectivo en los pelos rizados o con ondulaciones ya que se observan resultados óptimos desde su primera aplicación.

Con su aplicación, conseguimos eliminar un porcentaje elevado de encrespamiento y rizo rebelde mientras que ayudamos a nuestro cabello a protegerse fuertemente contra los cambios de temperatura y la humedad haciendo que sus efectos sean imperceptibles.

Además de su efecto de alisado, el tratamiento nos permite mantener el cabello hidratado y con un aspecto precioso y saludable durante, al menos, 3 meses.

Eso sí, si te decides por probar este tratamiento tienes que tener en cuenta una simple advertencia: durante los dos días siguientes al tratamiento es reomendable llevar el pelo suelto y evitar el uso de horquillas, gomas y otros complementos para el pelo con el fin de preservar su forma.

Desde el equipo de los Salones Carlos Valiente esperamos haberte ayudado a conocer más acerca de la Keratina y su aplicación para el cabello. ¿Te has decidido ya? ¡Pues recuerda que éssta es la última semana en la que está activa nuestra promoción en estos tratamientos! ¡¡Reserva ya tu cita y aprovéchate de Un 20% de descuento!! ¿A qué esperas?

RESERVA TU CITA