Cuando leas estas líneas, posiblemente estaremos de camino a Bruselas. No, no nos vamos de placer, el motivo de nuestro viaje no es otro que asistir al REVLON STYLE MASTERS CONTEST 2017, uno de los concursos de peluquería internacionales más prestigiosos del mundo, que organiza Revlon Professional.

Cada año, se elige una capital europea como sede de esta competición en la que desfilan los trabajos más interesantes del panorama internacional. Como reza en su página web, la filosofía de Style Masters es la creación de tres looks distintos a partir de un mismo corte de pelo. Paralelamente, también se celebran el STYLE MASTER nacional y el AMERICAN CREW CHALLENGE (dedicado a la técnica de corte masculino).

Ante la magnitud de estos eventos y el potencial de los trabajos que se van a presentar en estas pasarela, es una obligación para nosotros, como cazadores de tendencias, acudir a este evento para investigar los looks, cortes y técnicas que van a marcar la moda para los próximos meses. Ya que este año no participamos y el motivo de este viaje no es otro que aprender, comparar y como siempre quedarnos con lo mejor.

Aunque este concurso no es nuevo para nosotros ya que nuestro director, Carlos Valente, fue finalista internacional en el AMERICAN CREW CHALLENGE de 2014 y en REVLON STYLE MASTERS CONTEST de 2015, con sus colecciones ‘Street’ y ‘Queen’, en ambas ocasiones no pudimos hacernos con los galadornes, pero ya sabes como somos, volveremos a por ellos.
Imagen de la colección QUEEN, finalista en el Style Master internacional de 2015
STREET, con la que fuimos finalistas en el All Stars American Crew Challenge
Aunque no sólo nos desplazamos a aprender. Este año también estamos felices de poder animar a dos grandes amigos que compiten cada uno en su categoría por excelencia. Por un lado tenemos al gran Rafael Bueno, que lidera uno de los salones más importantes de Andalucía (situado en Málaga) y de España en cuanto a tendencias de corte femenino y que este año nos representa en el REVLON STYLE MASTERS CONTEST.
El peluquero malagueño, Rafael Bueno
Imagen de una de las colecciones de Rafael Bueno
Y en el AMERICAN CREW CHALLENGE estaremos animando a tope al maestro,Roberto Dallo, con algunas de las colecciones para caballero más influyentes durante los últimos años. Desde Pamplona para el mundo. A vosotros dos: ¡mucha fuerza amigos!
Roberto Dallo, peluquero pamplonés que representará a España 
Imagen de una de las colecciones de Roberto Dallo
¡No podemos esperar a Bruselas y empaparnos de la mejor peluquería del planeta! La semana que viene prometemos un extenso resumen de nuestra experiencia.

Una última cosa…RECUERDA QUE LUNES Y MARTES NO HABRÁ SERVICIO DE CORTES EN NINGUNO DE NUESTROS SALONES, por encontrarnos en Bruselas. Pero prometemos que volveremos a tope, a partir del miércoles, 10 de mayo, con el  cerebro cargado de ideas para ti. Para que sigas sintiéndote orgullos@ de pertenecer a la familia de los Salones Carlos Valiente.

Puedes encontrarnos en:

Salón CV Alzira
Carrer Major Santa Caterina, 2
tlf.96 201 43 96

Salón CV Algemesí
Carrer Dels Arbres, 7
tlf. 96 107 60 03