Muchos de nosotros estamos ya cansados del frío del invierno. Por eso, contamos con ansia los días que quedan para Semana Santa, días que representan la llegada del buen tiempo. Por ello, y porque la primavera está a la vuelta de la esquina, en este artículo te proponemos algunos de los cortes y estilos que van a pegar fuerte durante los próximos meses de primavera/ verano. Somos naturaleza y como ella, toca renovarse con la llegada de los ansiados días de agradables temperaturas y largas horas de luz.

El Carré de Taylor Swift vuelve a la carga

Fue en 2016 cuando la cantante Taylor Swift sorprendió a todo el mundo con este estilismo y, tras dos años, parece que volverá a ser tendencia en 2018 con la llegada de las altas temperaturas. El estilo Carré es un corte con flequillo muy favorecedor y que aporta este toque juvenil que a todos nos gusta. Este corte se distingue por su rectitud, superando al estilo Bob, situando la melena a la altura de la mandíbula y trabajándola casi en una sola capa. Muchas de las grandes celebrities ya se han apuntado al carré y sus distintas variantes y longitudes. Quizás sea el momento de que tú lo pruebes.

Wavy Bob

De acuerdo, somos unos enamorados del Bob, por eso no dejamos de recomendarlo. Pero ¿y si le añadimos algo de movimiento? ¡Entonces nos vuelve locos! Y es lo que ha conseguido el  Wavy Bob. Básicamente se trata del clásico estilo Bob, a la altura de la mandíbula y que siempre es una apuesta segura para tu look. La gracia de esta variante es que añadimos ese efecto de movimiento dejando que se ondule el peinado o añadiendo ondas en las puntas. Se acabó terminar el look con la plancha. Por otro lado, este estilo te ayudará a recuperar tus puntas y a darle ese plus de salud necesaria para el verano. Si todavía quieres ir más allá, puedes marcar más las ondas o realizar directamente rizos. Pero recuerda tener siempre a mano un buen protector térmico y un buen kit de champú + acondicionador + mascarilla si vas a aumentar la frecuencia de uso de las herramientas de moldear.

Llega la revolución de las Neo-capas

El estilo de neo-capas es uno de los looks más demandados del momento. Se consigue combinando el corte bob con capas sutiles que logran introducir movimiento y volumen en distintas alturas del look. Uno de sus puntos más fuertes es que se adapta a todo tipo de fisonomías y queda genial independientemente de tu edad y textura de cabello.

Un año más de Pixie

Desde que se instaurara la temporada pasada como una de las elecciones para quienes buscan cabellos cortos, el estilo Pixie ha sido uno de los looks más de mandados. Por su puesto, volverá a ser tendencia para los próximos meses ya que es un estilo muy versátil que se aplica a cualquier rostro y edad (con gans de llevar un look corto). Para los próximos meses, el Pixie evoluciona y se combina con los flequillos largos y maxi, pudiéndolo peinar hacia n lado para suavizar las facciones. Además, a este look podemos aplicarle todas las texturas.

Conoce a tu nuevo aliado: el flequillo Birkin

¿Quieres dar un nuevo aire a tu melena? Prueba con le flequillo Birkin, se trata de un flequillo largo, espeso y   bastante despuntando, que aporta a cualquier melena un plus de actualidad, aunque seas de las que prefiere un corte más conservador.

Bonus track: vamos a añadirle algo de color

Perfecto, ya tenemos seleccionado nuestro look para los próximos meses: Pero no hay que olvidar que son meses en los que vuelve el calor y los días se prolongan. Literalmente, ¡son meses de mucha luz! Y que mejor que aplicarle algo de esa luz a nuestro cabello. Aquí algunas ideas.

Babylight con diferentes tonos: Recordemos que  este efecto de mecha busca reproducir el rubio con reflejos que suelen lucir los niños y niñas en edades tempranas. Para ello combinamos diversos tonos de rubios consiguiendo eliminar la uniformidad de color y ofreciendo movimiento al cabello. A diferencia de otros tonos más potentes, como el platino, esta técnica se puede lucir en melenas más largas.

Cream soda blonde: Es el rubio de moda y su éxito radica en que ofrece resultados muy naturales y no necesita tanto mantenimiento. Para conseguir este look aplicaremos un castaño claro en la raíz que se irá tornando más rubio hacia las puntas. Si tu base natural está entre los castaños, puedes conseguir este efecto aplicando mechas superaclarantes más allá del nacimiento del pelo y que vayan multiplicándose.

Mechas rosas: Los colores de fantasía están aquí para quedarse, al menos durante una larga temporada, y para los próximos meses de primavera/verano el rosa va a tomar mucha fuerza. Este color de mecha queda genial con una base de rubio platino. Pero hay que tener en cuenta que para lograr este acabado vas a necesitar, al menos, dos decoloraciones además de la aplicación de las mechas. Por ello, te recomendamos que hables con tu estilista y programes algunas sesiones de tratamientos reestructurantes si tienes el cabello débil después de los meses de invierno.

Butter blonde: Por último, te traemos el butter blonde, que no es otro que el rubio que simula el color de la mantequilla (butter en ingles). Este tipo de color, más usual entre mujeres nórdicas ofrece un acabado cálido y elegante. Además puede aplicarse en toda la longitud del cabello o con un desgaste suave de medios y puntas.

Y recuerda que si te han gustado nuestras propuestas para primavera o si quieres hacer un buen cambio para celebrar el buen tiempo... ¡ahora puedes aprovecharte de nuestros PACKS COMPLETOS DE PELUQUERÍA!

Hazte TINTE + MECHAS + CORTE + SECADO y ¡ahorra hasta un 20% EN TODOS LOS SERVICIOS!