Carlos Valiente

Estilista alcireño (Valencia) nacido el 20 de agosto de 1982, emprendió su carrera como profesional de la peluquería en 2005 y fundó su propio salón dos años más tarde. Actualmente cuenta con un equipo de siete estilistas y continúan su etapa de crecimiento.

 



Bernat Sayol Monparlet

Siempre me había llamado la atención el mundo de la peluquería. Hace tres años que acabé mis estudios y desde entonces formo parte del equipo de Carlos Valiente. Estoy impaciente por que llegue febrero y recoger nuestro primer distintivo, junto a mis compañeros.



Borja Carbonell Clarí

Soy estilista de Carlos Valiente desde hace aproximadamente tres años. Estoy muy orgulloso de haber elegido esta profesión, porque a través e ella expreso mi creatividad. En febrero recibiré junto a mis compañeros Bernat y Lorena el premio Despuntan a joven revelación.

 



Lorena Dies Langa

Siempre quise ser una profesional de la peluquería. Personalmente, es muy gratificante ver como alguien puede cambiar incluso su estado de ánimo con un nuevo look. Ya hace unos años que terminé mis estudios y durante este período he ido adquiriendo formación y experiencia, sobre todo en el ámbito colorista. En febrero recibiremos nuestro primer reconocimiento como equipo creativo de Carlos Valiente: colección Dark Volume, en los premios Despuntan 2013. Para nosotros es todo un honor y nos motiva día a día a seguir trabajando en nuestras próximas colecciones.



Jessi Esparza

Hace 8 años que empecé en el mundo de la estética. Me encanta mi trabajo y día tras día intento superarme en él, realizando cursos de reciclaje y de maquillaje constantemente (Make-Up, maquillaje con aerógrafo, etc.). Hace 2 años pasé a formar parte del equipo de Carlos Valiente, con lo cual he podido colaborar en los maquillajes de sus colecciones, en múltiples revistas dedicadas a la belleza, destacando las que fueron premiadas en Figaro el pasado año.