¿Has notado que tu rostro últimamente luce con mucha flacidez? ¿Te molesta la flacidez facial y quieres eliminarla para siempre? Tranquila, sabemos que la flacidez no es agradable, en especial si quieres lucir tan joven como te sientes. En estos días más que nunca las mujeres cuentan con múltiples tratamientos especializados para tratar los más diversos problemas estéticos. ¿Has escuchado hablar de la radiofrecuencia? Es el tratamiento indicado en estos casos. Vamos a conversar sobre él, conocerás qué es y por qué es la mejor opción para tratar esos detalles de flacidez en tu rostro.

Entre los tratamientos faciales especializados para mejorar la flacidez del rostro, en Carlos Valiente optamos por la radiofrecuencia (RF). Es una tecnología de referencia para cualquier tratamiento estético y su objetivo directo es tensar el tejido en el rostro y el cuerpo. Con ello corrige el origen directo de la flacidez y mejora la estética de tu piel. Es por eso que estamos seguros de que con este tratamiento ya la flacidez no será un problema estético para ti.

La RF mejora tu aspecto porque tiene una función única: refuerza todas las fibras elásticas que forman la red de tu piel. Es precisamente este principio lo que va a permitir que tu rostro luzca más joven, sin necesidad de maquillajes ni trucos de ese tipo. Su efecto es bastante duradero y la aplicación es completamente segura para tu salud. Cuando termines de aplicarte el tratamiento, no podrás creer el resultado: lucirás mucho más joven y ya no tendrás que preocuparte de esa molesta flacidez en tu rostro.

Con los desarrollos tecnológicos actuales, la energía utilizada en este tipo de tratamientos permite redoblar y hasta triplicar el efecto de tensar la piel de tu rostro. Esto es posible porque los equipos que utilizamos en Carlos Valiente alcanza el tejido subcutáneo, más allá de la dermis superficial. Esto nos garantiza que tendrás los efectos deseados, y estos serán más duraderos y eficaces. El efecto sobre tu piel es profundo, y por tanto el efecto también lo será. Cuando termines el tratamiento lucirás más rejuvenecida que nunca.

¿Quieres saber cómo funciona la energía del tratamiento? Vamos a revisar con el mayor detalle posible para que comprendas todo el procedimiento. Los equipos emiten una radiación electromagnética. Cuando esta energía entra en contacto con la piel mediante los cabezales de los equipos, se convierte en una potente energía calórica. Esta energía es la que produce el efecto de tensar la piel.

La energía calórica genera un efecto términco que se concentra en todo el tejido adiposo subcutáneo. Allí se calientan los septos fibrosos, además altera la estructura molecular del colágeno (de triple hélice), todo ello trae como consecuencia que las fibras se acorten y contraigan. ¿Cuál es el resultado de todo el proceso? Un tensado cutáneo que se puede aprovechar en tratamientos faciales y corporales.

Tranquila, todo el proceso es completamente inocuo para tu cuerpo y salud. En nuestro centro, el procedimiento de la radiofrecuencia es aplicado con los equipos de la más alta tecnología. Pero además, contamos con un equipo especializado en el manejo de los mismos. Esto te garantiza un servicio de primera calidad, además de un resultado optimo y duradero.

Entonces, si estás muy preocupada por cómo luce tu rostros, elimina la flacidez facial con la radiofrecuencia en nuestro centro de estética. Nuestro equipo de especialistas te indicará como ha de ser todo el procedimiento, cuáles son los efectos esperados y podrás hacer la cita el día indicado para recibirlo.

Contáctanos para hacer una cita de evaluación. Te daremos una explicación detallada de todo el procedimiento para que tengas la mayor confianza en el tratamiento de RF.