En todas las sociedades del mundo, se busca lucir bien y es que, cada día, son más las personas que valoran su cuerpo y su estado físico y buscan lucir bien, sin importar la edad que tengan. Recientemente, unos tratamientos, han venido calando a nivel mundial, ganando más y más popularidad, te hablamos de los tratamientos anti envejecimiento o lo que en algunas zonas se le conoce como tratamiento antiage.

Se les llaman tratamientos, en plural, porque existen varios métodos utilizados, algunos para zonas específicas del cuerpo como los Tratamientos Faciales y otros más generales, aplicados en todo el cuerpo. Pero hoy, queremos hacer especial énfasis, en el tratamiento de Factores de crecimiento plaquetario, uno de los tratamientos contra el envejecimiento, mas nuevo, pero más efectivo.

¿Qué es el tratamiento antiage de Factores de Crecimiento Plaquetario?

El tratamiento de Factores de crecimiento plaquetario, es un novedoso tratamiento o técnica anti envejecimiento, que logra aprovechar los diferentes factores de crecimientos, presentes en la propia sangre del paciente, para estimular y acelerar la regeneración total del tejido subcutáneo, disminuyendo casi en un 100 % las arrugas de la piel y logrando una mayor grosor y tersura en la piel, permitiendo que esta luzca mucho más joven.

Como tu podrás ver, es un tratamiento, que te permitirá lucir una piel más, tersa, suave, joven y radiante, por eso, cada día son más las personas comunes y famosas, que utilizan este tratamiento de crecimiento plaquetario, para verse mucho más joven y lucir mejor.

Ventajas del tratamiento antiage de Factores de Crecimiento Plaquetario

Las ventajas ofrecidas por el Tratamiento de Factores de Crecimiento Plaquetario, van un tanto más allá, de solo permitirte lucir una piel más joven, por eso, queremos que tu conozcas, todas las ventajas asociadas a este tipo de tratamiento antiage, las cuales, te mencionamos a continuación:

  • Es un tratamiento antiage, de aplicación, cómoda, sencilla, simple y segura.
  • No deja ningún tipo de marca, manchas o cicatrices.
  • Requiere de mínimos cuidados posteriores.
  • Es un tratamiento natural, al utilizar los recursos propios de la sangre del paciente.
  • No requiere de ningún tipo de corte, ni sutura, en la piel.
  • Los resultados son apreciados, desde la primera aplicación, generando un alto grado de satisfacción.
  • Utiliza anestesia local y frio, para minimizar pinchazos de los hilos tensores.

¿Dónde puedes aplicarte tu tratamiento antiage de Factores de Crecimiento Plaquetario?

Si tu eres de esas personas, que busca lucir lo mejor posible y que quiere reducir al máximo, esos notorios signos de envejecimiento, debes dejar de usar métodos o tratamiento anticuados y comenzar a aprovechar las ventajas ofrecidas por el tratamiento antiage de Factores de Crecimiento Plaquetario, pero seguramente, no conoces donde aplicarte este excelente método, que te ayudara a lucir más joven, pero tu tranquilo, aquí te lo contamos.

En el Salón de Estética de Carlos Valiente, tu podrás aplicarte, con total tranquilidad, comodidad y de mano de profesionales capacitados, tu tratamiento antiage de Factores de Crecimiento Plaquetario, pues si, así como te lo contamos, el Salón de Estética de Carlos Valiente, es el precursor de este tipo de tratamiento antiage, tan novedoso y tan beneficioso. Por eso, cuenta con los profesionales estéticos más capacitados y certificados, para ofrecerte la mejor aplicación de tu tratamiento y así, ofrecerte excelentes resultados.

¿Qué costo tiene el tratamiento de Crecimiento Plaquetario en Carlos Valiente?

Para determinar el costo de tu tratamiento de Factores de Crecimiento Plaquetario, el personal del Salón de Estética de Carlos Valiente, deberá evaluarte con detalle y así poder determinar el grado de tratamiento a aplicar. En función de tu condición y requerimiento propio, será estimado el costo, pero puedes estar seguro, que, en Carlos Valiente, encontraras el mejor precio.